jueves, 23 de agosto de 2012

Entrevista a J. Antonio Guillén, entrenador del CD Águilas...

José Antonio Guillén Vázquez
Entrevistamos a José Antonio Guillén Vázquez, entrenador del CD Águila. El equipo de fútbol sala pedrereño ha confeccionado una buena plantilla y el míster pedrereño se muestra ilusionado tras la irregular campaña 2011-12. Esto fue lo que nos contó:
PD: ¿Qué altas y qué bajas tiene el equipo?
J.A.: Tenemos algunas bajas, como por ejemplo la de Víctor, que se retira; Pedro (portero de La Roda) se marcha al Racing Alameda y Rafa "Moro" se marcha al Aguadulce CF.
Tenemos también algunas altas, como son: Poni, Pelu (juvenil), Collado, Donatillo, Aitor, Gallardo (portero)... También tengo a varios jugadores que no sé si los voy a fichar, todo dependerá de la pretemporada...
PD: ¿Qué análisis haces de la actual plantilla?
J.A.: El análisis prefiero hacerlo más adelante.
PD: ¿Qué rivales ves mejor preparados esta temporada?
J.A.: En principio Sicilia es un equipo fuerte, es nuevo pero está hecho con gente del San Juan del año pasado con mucha experiencia en fútbol sala. El Osuna tiene también buen equipo y siempre es un conjunto difícil de batir en su casa. También el Racing Saucejeño tiene buen conjunto y nosotros dependiendo de como vayamos asimilando los conceptos, teniendo en cuenta que van a entrar nuevos más de medio equipo, pero el que me conoce lo sabe.
PD: ¿Qué errores quieres evitar este año?
JA: Prefiero guardármelo para mí, cometí muchos errores y soy el máximo responsable.
PD: ¿Qué le pides a la afición al fútbol sala pedrereña?
J.A.: Sobre todo que vayan al pabellón y nos apoyen, que eso ya es bastante... que hay unos chavales con mucha ilusión por jugar al fútbol sala y seguro que van a disfrutar del campeonato.Me gustaría que tuviéramos mucha salud todos y que no hubiera lesiones, que es lo peor de este deporte. Personalmente, me gustaría desearle mucha suerte a Miguel Jiménez en su aventura en Gilena (Puntos Suspensivos FS).

Muchas gracias a José Antonio, siempre presto a colaborar con este humilde blog.

No hay comentarios: