domingo, 9 de septiembre de 2012

CD PEDRERA 0 - UD Soleá 1.

CD PEDRERA: Luis; Álvaro, Cañero, Juanjo, Rafa; Álvaro, Naoki, Nene, Moro; Aridai, Nene y Vallejo. También jugaron: Eligio, Edson, Zurdo y Zurdito.
Perdió el Pedrera en el debut liguero frente a su afición ante el Solea. Dos partidos, dos derrotas. Quien lo diría tras las buenos partidos de pretemporada que realizó el conjunto verdinegro.
La primera mitad transcurrió sin casi nada reseñable. El Solea respetaba muchísimo a su rival y el Pedrera se perdía en toques irrelevantes lejos de la portería rival. Una vez llegaba el Pedrera a tres cuartos de campo rival desaparecían las ideas y también los compañeros para asociarse. Tan solo una vez llegó el conjunto entrenado por Fran Reina con peligro, fue casi al final de la primera parte, Vallejo se quedó solo ante el portero e incomprensiblemente mandó el balón fuera de la meta rival con todo a su favor.
En la segunda parte el equipo presentó otra cara y asumió el control, a decir verdad el Pedrera ha sido superior al rival, pero al final lo que vale es lo que vale. Nene, muy participativo, mandó un balón a la escuadra pero tras varios avisos fue el Solea el que por medio de su central lograba adelantarse en el marcador.
Le cuesta un mundo a este equipo recuperarse tras un gol en contra y esta vez no fue menos. Personalmente, opino que este equipo y cuerpo técnico merecen la confianza de todos, sería injusto que por dos partidos se echara por tierra todo el buenísimo trabajo hecho antes. Esto es muy largo y no es como empieza, sino como acaba.
Ánimo y esto no ha hecho nada más que comenzar.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hay que seguir trabajando. El equipo es bueno y el cuerpo tecnico tambien , los resultados llegaran mas pronto que tarde.

Anónimo dijo...

Ánimo a los jugadores, el otro dia se hizo lo que se pudo con un equipo que vino a defender. La idea de juego que tiene el equipo se dio a entender a los aficionados, y nadie esta preocupado. Con ese estilo de juego apostaría por Mariano en la porteria, un chico capaz de jugar con los pies mejor que muchos jugadores de campo, y parando también es un crack. Mariano titular, Cañero que siga en su linea que se esta convirtiendo en el lider del Pedrera, la media sigue siendo de Álvaro con los GRANDISIMOS refuerzos de Moro y Aridai, y arriba mantenemos la magia de Nene, Vallejo, Zurdillo, etc esperemos que el "gordito" Edson encuentre su mejor nivel y también Zurdo. Equipazo. Ojo a los juveniles que estan empujando fuerte.

PR41