domingo, 9 de septiembre de 2012

Los JUVENILES empatan (2-2).

No pudo el juvenil pedrereño comenzar la liga con victoria. El equipo entrenado por Manolín lo dio todo pero enfrente se encontró a un Marchena bien posicionado sobre el terreno de juego y con mucha vista.
Los goles pedrereños fueron obra de Pedro y de Sergio, éste último logró anotar justo cuando el partido tocaba a su fin, salvando así un punto para los verdinegros.
El Marchena es una fiel copia de lo que su entrenador es. Es una opinión muy particular, pero pienso que en categorías inferiores (ni superiores) uno nunca puede incitar a la violencia con sus actitudes. El entrenador marchenero contribuyó a que el ambiente dentro del terreno de juego fuera tenso y a la más mínima saltaban las chispas y, con ellas, las agresiones mutuas. Vociferaba, intentaba influir en las decisiones arbitrales, discutía con sus jugadores y con los nuestros... así no... ¿Formamos personas o máquinas de ganar a cualquier precio?
El Pedrera tiene buen equipo, con una base sólida: Sergio Gutiérrez, Juanjo (no debería caer en provocaciones), tenemos un medio izquierda de la Roda que juega muy bien, Pedro, Jesús "curilla", Rafa, Barranco, Bartolo,...
Siempre es bueno comenzar sumando, yo creo que este punto sabe a victoria ya que el gol de Sergio vino en los últimos minutos y cuando el Pedrera jugaba con uno menos por la absurda expulsión de Castro.
Ánimo y a seguir entrenando igual de bien.

No hay comentarios: