domingo, 30 de septiembre de 2012

CD Pedrera 1 - Mosqueo 3.

CD Pedrera: García; Naoki, Rafilla, Santi, Cañero; Juanjo, Nene, Pavón, Aridai; Zurdo y Migue REina. También jugaron: Moro, Vallejo, Francis, Álvaro y Mariano (de jugador).

Muy malo el partido del CD Pedrera hoy, de principio a fin, uno de los peores que le recuerdo en mucho tiempo, ya que la época de Fran casi siempre se ha caracterizado por los buenos resultados y el buen juego. En muchos compases del encuentro el balón pasó más tiempo en el aire que en el piso.
En el segundo 40 del primer acto ya vencían los palaciegos del Mosqueo, que clavaron una jugada ensayada de libro. Magistral el gol de Lolo.
El Pedrera nunca se recuperó de ese golpe. Era un equipo el nuestro que no se daba por vencido nunca, que luchaba hasta la extenuación, al que las cosas le podían salir mejor o peor, pero que nunca bajaba los brazos, ahora la cosa ha cambiado. La cabeza baja de los jugadores, la falta de confianza y el desánimo han sido las principales características hoy del equipo entrenado por Fran Reina.
El equipo al que se han enfrentado ha contribuido muy mucho a ello. Un equipo como la copa de un pino. Con jugadores de muchísima clase (Romero, Boje, Lolo, Iván, Seda...). Un conjunto, el palaciego, bien plantado y con rigor táctico,  parejo, bien trabajado (véase el primer gol), con jugadores físicamente a tope, un candidato en definitiva.
Antes del descanso llegó el segundo tanto visitante, obra de Iván, un incordio toda la tarde, al igual que Romero. Si con el 0-1 ya cundía el desánimo con el 0-2...
Salió el equipo verdinegro con otros aires en la segunda mitad y gracias a eso y a la potencia de Moro llegó el 1-2. Muy buenos minutos de Moro, de lo más salvable del equipo hoy. Pero la reacción pedrereña fue cortada de raíz por la absurda expulsión de Aridai, demasiado meticuloso el árbitro que, para mi juicio, realizó un gran arbitraje, no influyendo para nada en el resultado final, en su línea, me parece un buen árbitro.
A renglón seguido llegó el tercero del Mosqueo, obra de Ángel que logró meter el balón entre las piernas a García, al igual que Iván. De ahí al final los minutos de la basura, hacía tiempo que no veía a la gente yéndose de nuestro campo antes de tiempo, hoy lo he visto.
Aparte del mal resultado hemos sufrido las lesiones de Nene y Juanjo, por lo tanto, la tardecita ha sido completita. Esperemos que la semana que viene, frente al Ciudad Jardín, podamos enmendar la plana. Ánimo y ahora más que nunca es cuando hay que ser del CD Pedrera. Recordar que es un orgullo para un pueblo de 5000 habitantes como Pedrera competir en una categoría tan exigente como la preferente.

No hay comentarios: