miércoles, 3 de octubre de 2012

LUNA, hasta 2015...


Luna y el Presidente, José Mª del Nido.
Antonio Luna ha visitado la zona noble del Ramón Sánchez Pizjuán para dar un paso importante en su carrera. El sevillista ha firmado un nuevo contrato por tres años, por lo que vestirá la camiseta nervionense hasta el verano de 2015.
El presidente del Sevilla FC, José María del Nido, le ha recibido en su despacho, donde ha tenido lugar la rúbrica de su nuevo contrato con la Entidad nervionense.
Tras cerrar este nuevo contrato, Luna atendió a los Medios Oficiales, micrófonos ante los que no escondió su alegría: "Es uno de los momentos más felices de la temporada, alargo mi vinculación con el club y a ver si puede ser que sea para toda mi vida. He trabajado mucho para que llegasen momentos así y estoy muy feliz. La predisposición por ambas partes ha sido buena, ha sido un poco largo porque había flecos que apuntalar, pero la sensación siempre ha sido buena y estoy muy contento por todo. Es un día muy especial y, a partir de ahora, a seguir trabajando para conseguir los objetivos, porque lo más importante es el equipo".
FUENTE: www.sevillafc.es

No hay comentarios: