domingo, 28 de octubre de 2012

Así duele (1-2).

CD PEDRERA: Mariano; Naoki, Sergio, Pavón, Migue Reina; Álvaro, Eligio, Moro, Rafilla, Barranco; Nene. También jugó: Aridai.

CD PEDRERA - Torreblanca CF
No mereció el Pedrera caer derrotado hoy ante un ultraconservador Torreblanca. El equipo verdinegro no hizo una primera parte buena, pero en la segunda barrió al conjunto torrealbense.
Salió el Pedrera dubitativo e impreciso, pero a pesar de no estar bien no mereció irse al descanso perdiendo. El gol visitante fue una auténtica "papa", ya que el extremo visitante pretendía centrar y el balón se coló por la escuadra de la portería de Mariano.
En la segunda parte todo cambió. El Pedrera jugó mejor y apabulló al rival, que solo se acercó una vez a la meta local, la del gol. Con el 0-2, Nene se echa el equipo a la espalda nuevamente y se inventa la jugada del gol que anota Rafilla. El árbitro, más preocupado de los banquillos que del juego, se comió un penalti a Rafilla, después pitó uno menos claro a nuestro favor. Nene asumió la responsabilidad de lanzarlo y erró, se fueron dos puntos y quién sabe si 3, ya que de haber metido el penalti los visitantes hubieran quedado muy tocados (ya lo estaban) y la grada hubiera apretado de lo lindo (ya lo hacía).
Da coraje que se escapen puntos así, pero hace falta un delantero como el comer, con la lesión de Zurdo (y van...) y la ausencia de Edson, no tenemos delantero. Así es más difícil.

No hay comentarios: