domingo, 28 de octubre de 2012

Pierde el CD Águilas (2-6).

José Antonio, entrenador del CD Águilas.
No pudo el equipo entrenado por Guillén Vázquez (foto) plantar cara a un equipo, el Dos Hermanas, que demostró ser superior, sobre todo en la segunda parte.
El equipo pedrereño se mostró voluntarioso en todo momento y la actitud es innegable, pero demuestra carencias que son incompatibles con la victoria, una de ellas, en mi modesta opinión, es la falta de gol, no hay un goleador definido como en su día lo fue Leo Guerrero y cuesta un mundo hacer gol. Hay ocasiones, se genera juego, pero se nubla la vista cuando llegamos arriba.
El partido comenzó muy equilibrado. La primera mitad tuvo dominio alterno e incluso me atrevería a decir que fue el equipo local el que puso un poco más sobre la azul pista pedrereña. Empezamos perdiendo pero Collado (uno de los más destacados del partido junto con Donato) empató pronto. El equipo nazareno volvía a ponerse por delante y pronto Poni empató el partido gracias a un claro penalti cometido sobre el omnipresente Collado. Así nos fuimos al descanso, con la sensación de que en la segunda mitad podíamos ganar al Dos Hermanas. El juego de los Águilas y la forma física de algunos jugadores visitantes (pasados de kilos) hacían presagiar que la primera victoria local llegaría, pero nada más lejos de la realidad, ya que en la segunda parte el parcial fue de 0-4 para los visitantes y el resultado final fue de 2-6.
Bien la primera mitad y mal la segunda, en la que el equipo se descompuso y para colmo de males cayó lesionado Donato, uno de los más activos y desequilibrantes del equipo. Una baja importante. El Míster pedrereño intentó sin éxito jugar con portero-jugador, siendo Nico el encargado, pero fue contraproducente totalmente.
El equipo lleva una racha de derrotas en partidos oficiales muy extensa, que viene de la temporada pasada, si hacemos memoria el equipo ganó dos partidos el año pasado a principio de liga y desde entonces no gana (puedo estar equivocado). Por lo tanto, lleva un año aproximadamente sin ganar. Creo que son varios los factores que han hecho que se den esa circunstancia: uno de ellos puede ser la ausencia de un hombre gol claro o referencia arriba, otra puede ser las lesiones de gente clave como Palomas, Caye o Aitor. También creo que esta situación se puede revertir, sobre todo porque el entrenador es responsable y trabaja al máximo. También juega a favor de este equipo el buen ambiente que hay a prueba de bombas, eso lo he podido comprobar yo. Por lo tanto, desde este modestísimo blog, queremos dar ánimos a este grupo de amigos para que sigan pasándoselo bien jugando al fútbol sala y que las victorias llegarán, sin duda.
Ánimo y a ganar el próximo envite.

No hay comentarios: