domingo, 25 de noviembre de 2012

Club PEDRERA Baloncesto.


Actitud + Aptitud = Victoria

Buen partido de los chicos de Marcos Corona ante todo el subcampeón Marinaleda que no dio el partido por perdido en ningún momento y que como nos tiene acostumbrados salió a la cancha con un juego intenso y siempre queriendo adquirir el control del partido.
El partido comenzó con un Pedrera fuerte, corriendo, intenso y sobre todo concentrado con una ventaja que llegaron sobre los 7, 8 puntos al principio del segundo cuarto, pero a raíz de ahí, el equipo de Marinaleda reaccionó poniendo en serios aprietos a la escuadra pedrereña los cuales se veían durante el tercer cuarto algún punto abajo ( si, en el tercer cuarto, aquél cuarto en el cual la caraja florece a más no poder). Todo se decidió en el último cuarto, en el cual unas buenísimas acciones durante el principio de cuarto por parte de Pedrera y la expulsión de un jugador por parte de Marinaleda dejaron muy mermados psicológicamente a dicho equipo. De esto se sirvió el Pedrera que saco todo su poderío ofensivo para llevarse el partido por un marcador bastante abultado, 53 – 26.
Destacar el trabajo de todo el equipo, sobre todo por el último cuarto en el cual se vio que podemos adoptar un buenísimo nivel de baloncesto cuando queremos. Por un lado, decir que Vega volvió y el juego interior del equipo lo notó, siendo determinante en muchos momentos del partido. Por otro lado, decir que el juego exterior del equipo mostró la calidad que atesora durante muchos momentos del partido contribuyendo con triples, penetraciones y contraataques.
Este es el paso a seguir, hay muy buen grupo, compuesto por jugadores jóvenes y unas gotitas de veteranía para componer un combinado muy equilibrado. No queda otra que ir partido a partido y jugar como sabemos.

Anotaciones.
Salva – 15 ptos.
Vega – 10 ptos.
Alfredo – 9 ptos.
Andy – 5 ptos.
Caye – 5 ptos.
Barato – 3 ptos.
Petro – 2 ptos.
Isidoro – 2 ptos.
Jesús “ Chori” – 2 ptos.

No hay comentarios: