domingo, 25 de noviembre de 2012

Los JUVENILES suman y siguen (5-2).

Otra victoria más de los juveniles, esta vez ante el último clasificado (Altair), que vino a Pedrera con lo puesto y se puso 0-2 en el marcador.
El Pedrera empujó y pronto puso el 1-2 en el marcador. La expulsión de un jugador visitante fue clave.
En la segunda parte todo fue coser y cantar. El Pedrera arrolló al rival y fueron cayendo los goles por su propio peso. Dos goles de Manolo (jugador de la Roda), otro de Rodri, uno de Jesús "curilla" y el último de Bartolo redondearon la manita.
El Altair se quedó con otro jugador menos en la segunda mitad y se quejaban, a mi juicio sin argumentos, de la actuación del árbitro. Mala imagen visitante en las gradas, ya que algunos aficionados se dedicaron a calentar a los jugadores con sus continuas faltas de respeto al árbitro. Los jugadores, sobre todo a estas edades, se dejan influir por el ambiente y el partido se vuelve bronco y repleto de faltas de educación deportiva.
Muy bien el equipo de Manolín, en el que destaca la dupla formada por Barranco y Bartolo, que ponen criterio y calidad a partes iguales. Manolo (extremo de la Roda) está dejando unos partidos sensacionales. Rodri vuelve a ser ese jugador desequilibrante. La defensa muy bien. Hoy no estuvo acertado de cara a gol Pedro, pero sí trabajó mucho. El equipo tiene fondo de armario, prueba de ello los jugadores que entraron al campo en la segunda parte: Rafa, Pariente, Jesús, Castro...
En conclusión, buen partido y en todo lo alto de la tabla clasificatoria...

También me gustaría comentar la buena imagen ofrecida por la ESCUELA DE FÚTBOL en Villanueva, con buenos resultados.
Villanueva 0 - CD Pedrera 3 (INFANTILES).
Villanueva 3 - CD Pedrera 6 (ALEVINES).
Villanueva 6 - CD Pedrera 9 (BENJAMINES).

No hay comentarios: