sábado, 17 de noviembre de 2012

El Pedrera empata...

Pavón junto al árbitro que hoy ha arbitrado en Arahal.

CD PEDRERA: García (Mariano 53' A), Naoki, Santi, Cañero A+A, Sergio (Aridai 60'), Eligio (Chichero 60'), Rafilla (Petra 70'), Juanjo, Pavón A, Vallejo A (Álvaro Martín 80'), Migue Reina A+A



El equipo pedrereño tenía problemas para mantenerse en pie debido a que hemos jugado en fango. Cada vez que recortábamos íbamos al suelo, ellos han jugado con tacos de aluminio.
Moro y Álvaro se lesionaron el viernes, el colmo de los colmos. Hemos ido con 7 bajas, Nene, Zurdo, Rubi, Moro, Edson, Alvaro, y encima nos expulsan a Cañero y Migue Reina. El colmo de los colmos
En la primera parte en una jugada ensayada Vallejo solo resbala para rematar y le pasa el balón por debajo de las piernas. Migue Reina posteriormente se interna solo por la izquierda y cuando va solo a la altura del punto de penalti va a disparar y pierde el equilibrio por el barro despejando un jugador de ellos a córner.
En jugada ensayada Migue Reina la juega con Vallejo que deja solo a Rafilla delante del portero y el árbitro manda repetir la falta por pasos que Migue no pide y le saca amarilla injustamente evitando el gol del Pedrera y perjudicando seriamente al Pedrera porque posteriormente Migue iría a la calle por doble amarilla. Finalizando la primera parte Rafilla lanza un zapatazo que se le va arriba. Por parte de ellos lanzaban muchos balones buscándonos la espalda y creaban cierto peligro pero estábamos serios. Ellos creaban peligro a balón parado porque eran fuertes por arriba. Todavía en la primera parte un jugador arahalense le quita el balón con la cabeza a García cuando va a sacar. Falta y amarilla, pita la falta pero no saca la amarilla que era la segunda y consiguiente expulsión. Terminando la primera parte un centro lejano por parte de ellos que acaba en la red, pero el jugador blanquiazul se había subido encima de Naoki tirándolo al suelo. Falta señalada por el árbitro.
En la segunda parte ellos comienza a golpear en largo bombeando balones al area, en uno de ellos Santi cede a García de cabeza en el minuto 52 la deja corta y en el balón dividido Portillo hace una entrada terrorífica de roja a García con la plancha por delante produciéndole 3 cortes y un bulto en la rodilla derecha, teniendo que ser s Posteriormente en el minuto 58 Mariano ataja un balón bombeado y en su afán de sacar rápido en largo para una contra con Migue Reina el balón se le queda corto, lo recoge Eusebio en la mitad de nuestro mediocampo con nuestro equipo saliendo, y le mete un pase interior a Guille que define de cine ante la salida de Mariano a la escuadra del palo largo defendido por Mariano. Nada más sacar de centro en el minuto 59 expulsan a Cañero por doble amarilla en un balón dividido en el que ambos jugadores van de forma fortuita. Y en el minuto 60 le saca también la segunda a Migue Reina, debido a la primera equivocadamente sacada por el colegiado. Dos expulsiones claras de ellos no ejecutadas y dos rigurosas nuestras y a la calle. Nos quedamos con 9 y media hora por delante más el descuento.
Nos temíamos lo peor, hacemos dos cambios, entran Aridai y Chichero, y se vienen Eligio y Sergio, nos quedamos con 3 defensas, 4 centrocampistas y ninguno de contención, y un punta, el mejor del partido junto con Vallejo, el 9 hoy, Don Manuel Pavón. Jugándonosla a lo loco y el público de Arahal haciendo cuentas de lo que nos iba a caer, y comienza la épica. Los verdinegros parecían leones, hasta el público local claudicó. Comienza el recital de Vallejo, que descompuso a todo el mundo, internándose por la izquierda una y otra vez sin que ningún albiazul pudiera pararlo, y Pavón a tirar diagonales como un 9 puro, y emerge la figura de un jugador que todos esperábamos, Aridai. Empieza a dar criterio y rapidez al balón con pases a una y otra banda, y Chichero demostró personalidad, pelea, y el jugador que nos deslumbró el año pasado. En el minuto 70 debuta Petra en detrimento de Rafilla. Buen debut de trabajo del punta. Otro punta al campo. Era ya el todo o nada. Y en el minuto 75 balón de Aridai a Vallejo, Pavon tira el desmarque y Vallejo lo ve dejando al capitán delante del portero, Pavon regatea al portero y le hace penalty clarísimo, pero Pavón no cae y quiere seguir y cuando va a empujarla Baena se tira a por él y derriba a Pavón, y cuando todos pedimos penalty el colegiado señala corner. En el corner, Aridai marca jugada, saca en corto a Vallejo que la devuelve, Ari tal como le viene la pone al punto de penalty y aparece Pavón con un poderoso salto rematando como un obús al fondo de las mallas. Golazo para enmarcar, de libro y delirio en las gradas pobladas de pedrereños. Era increíble. Quedaba un cuarto de hora, el Pedrera con 9 y vaciándose. Pavon 1 partido de 9 un gol. El Arahal insiste en bombear balones y el Pedrera no renunciaba a nada lanzando peligrosos y rápidos contragolpes. En el minuto 84 agreden a Naoki cuando estaba en el suelo y roja directa para un jugador arahalense. El Arahal se queda con 10 y el Pedrera llevaba ya 25 minutos con 9. Mucho sufrimiento y trabajo en los minutos finales, pero ahí no quedó la cosa. En el minuto 95, un pase magistral de Aridai a Alvaro Martin lo deja solo en banda izquiera se interna en el area y la pone de rosca en carrera con fuerza y rebasa al portero el centro le llega a Aridai, que a puerta vacia en el área pequeña remata arriba debido a que se llenó de balón. Ahí acabo el encuentro. Épico y para vivir lo que hizo el Pedrera en los últimos 35 minutos con 2 jugadores menos.




No hay comentarios: