domingo, 11 de noviembre de 2012

Se nubla (0-1).

Se nubla. Foto: Alfonso Mena.
CD PEDRERA: García; Naoki (A), Migue Reina (A), Cañero, Sergio (Álvaro Martín, 80'); Eligio (Pedro, 74'), Nene (A), Álvaro, Rafa (Juanjo, 74'), Moro (Chichero, 67') y Vallejo.

Se nubla el futuro de nuestro equipo cada vez más sobre todo por la falta de gol, no tenemos referencia arriba, no hay delanteros, hoy ha debutado el juvenil Pedro pero el chico necesita aclimatarse al equipo, a la categoría y a los rivales. En categorías como la preferente los equipos tienen arietes de nivel y nosotros adolecemos de ellos, está Zurdo, uno de los mejores para mi gusto, pero sus continuas lesiones lastran al equipo dirigido por Reina. Edson también lo pone todo cuando sale, pero también es castigado por las lesiones.
A pesar de todo y siempre desde mi humilde punto de vista creo que nuestro equipo ha jugado hoy mejor que el Tomares. Ha llevado la manija del partido, ha ganado a los puntos, pero nosotros necesitamos un Enrique (delantero del Tomares) o un Peka (delantero del Torreblanca) para ganar partidos.
El gol de ellos ha sido por una desgraciada acción de García (hasta ese momento el mejor). Ha estado el equipo bien pero... ¿quién la mete?

No hay comentarios: