domingo, 2 de diciembre de 2012

José Ignacio apaga el fuego (6-3).

4 goles.
Vuelve a ganar el CD Águilas tras mucho tiempo sin hacerlo. Nunca es tarde para volver a ganar, pero viendo el equipo debería haberlo hecho mucho antes, esperemos que la victoria se convierta en una costumbre para un equipo, que para mi humilde opinión, debe dar mucho más y debe ganar más de lo que pierde.
El equipo entrenado por José Antonio Guillén Vázquez, con la inestimable colaboración de los hermanos Gutiérrez Páez, ha demostrado hoy que con actitud, concentración y defensa todo es posible.
Cuatro goles, cuatro, ha anotado José Ignacio que ha hecho una partido de sombrerazo, echándose el equipo a su espalda cuando más apretaba el Santa Ana, va cogiendo la forma el espigado futbolista (y digo futbolista) pedrereño.
Empezó el partido muy mal para nuestros intereses ya que perdíamos 0-2 a las primeras de cambio, pero los 4 goles reseñados anteriormente de José Ignacio, otro de Caye Granados y otro en propia puerta dieron una ventaja insuperable para los nuestros.
Siempre es una alegría que gane un equipo del pueblo pero esta lo es más porque es duro escribir crónica tras crónica, derrota tras derrota... Y si es duro para el que lo escribe, imagínense para el que sufre en carnes propias los goles y los golpes en formas de partidos perdidos...
Espero que esta victoria sea el punto de inflexión para este equipo que siempre se ha caracterizado por el buen rollo que desprendían tanto en los partidos como en los entrenamientos.
¡Ánimo y a por la siguiente victoria!

No hay comentarios: