lunes, 14 de enero de 2013

Club PEDRERA Baloncesto 45 - CB Écija 37.


Victoria importantísima la conseguida la tarde del sábado ante el todopoderoso Écija, que no había cedido una sola derrota en todo el campeonato. Cierto es que se presentaba un equipo mermado por las bajas, sin dos de sus grandes estrellas como son Guille y Antonio, pero no por ello hemos de restarle mérito a la victoria cosechada por los pupilos de Marcos Corona.
El partido arrancó con un parcial de 0-6 a favor de los astigitanos, que hacía presagiar fantasmas del pasado, pero el equipo reaccionó pronto y dio la vuelta al marcador gracias entre otras cosas a la gran presión ejercida sobre su base, Rafa. Sin duda una de las claves para parar a este equipo, incomodar lo máximo a su director de orquesta. A partir de aquí el Pedrera ya no volvería a situarse nunca por debajo en el marcador situándose siempre en unos guarismos cercanos a los 10 puntos, con momentos malos y momentos brillantes de juego, pero nunca sin bajar la intensidad. Buen planteamiento el de Marcos Corona, alternando la defensa zonal e individual, que incomodó muchísimo al equipo visitante.
Muy importante la vuelta de José, jugador imprescindible para este equipo que esperemos haya regresado para quedarse, siempre que su rodilla lo permita. Asimismo destacar la labor de todo el equipo, que demostró que cuando juega unido, con garra e intensidad puede ser una alternativa real al equipazo astigitano.
En definitiva, victoria balsámica del equipo pedrereño que se mete de lleno en la lucha por la segunda plaza y coge confianza para el tramo final de liga regular.

No hay comentarios: