domingo, 13 de enero de 2013

El Pedrera no rompe (1-1).

CD PEDRERA: García; Naoki (A), Rubi (Zurdo, 83'), Cañero, Pavón; Amador, Nene (Juanjo, 85'), Álvaro (Aridai, 68'), Moro; Vallejo y Bubu (Petra, 86').

Bubu debutó hoy.
Espeso partido hoy de nuestro equipo ante un defensivo Osuna BC. Un equipo, el ursaonense, muy intenso, muy táctico y perfecto en defensa.
Debutaron hoy Amador y Bubu, dos fichajes de campanillas para nuestro equipo, ambos estuvieron correctos. El equipo tuvo actitud pero las cosas no salieron, sobre todo porque el equipo de Alberto Castro corrió como si les fuera la vida.
Si alguien se preocupó de jugar ese fue el Pedrera, pero ya lo dijimos en el primer partido de la primera vuelta, el Osuna de Castro no juega bonito, pero colecciona puntos (ver la clasificación) y eso que se le han ido tres futbolistas esenciales (por ejemplo los hermanos Moya).
El equipo pedrereño, con las incorporaciones de Migue, Bubu y Amador y con la entrada al equipo de Zurdo debe aspirar a otra cosa, de momento, en esta segunda vuelta ya llevamos un puntos más que en la primera.

Los JUVENILES de Manolín ganaron en el campo del Montequinto, 1-0 con gol de Pollo. El equipo de Manolín suma y sigue, se pone segundo y demostró que también sabe jugar en albero. Enhorabuena.

El CD Águilas perdió 7-2 en su visita a la Puebla de los Infantes.

No hay comentarios: