domingo, 27 de enero de 2013

CLUB PEDRERA BALONCESTO


C.B PUENTE PRIMERO 50-62 C. PEDRERA BALONCESTO
UN C. PEDRERA BALONCESTO EN ESTADO DE GRACIA

Sexta victoria consecutiva del C. Pedrera Baloncesto que se la jugaba hoy en los corrales y que ha solventado el encuentro disputando el mejor partido en lo que va de temporada. Intensidad en defensa, acierto y calidad en ataque y casta, mucha casta las claves que hoy han hecho del Pedrera un equipo superlativo. 

Determinante el juego interior. Increíble la lucha de Petro, Barato, Vega y compañía que han peleado como jabatos. Y qué decir de los bajitos… ¡qué forma de desgastar al rival! El nivel físico de los exteriores a estas alturas de campeonato es de sobresaliente y eso lo notan los rivales cuando las fuerzas empiezan a flaquear.

En lo que respecta al choque decir que ha sido un partido precioso de poder a poder, con un CB Puente Primero que se ha dejado la piel en la cancha (este equipo crece temporada tras temporada), pero que hoy no ha podido contra un C. Pedrera Baloncesto extramotivado consciente de lo que se jugaba. Primera parte igualada con un gran acierto por parte de los dos equipos. Ya en el segundo cuarto el Pedrera conseguía romper el partido en unos minutos mágicos a base de triples y contraataques llegando al descanso con una ventaja de 10 puntos, que no bajaría en el resto del partido. Destacable la circulación de balón, ya que los pívots han recibido muchos balones en el interior de la zona, donde son prácticamente imparables, pero sobre todo el compañerismo que reina en el vestuario. Este equipo es una piña y eso se nota jornada tras jornada en la pista.
Con esta victoria el C. Pedrera Baloncesto adelanta en la tabla a Puente Primero y se coloca segundo, por lo que depende de sí mismo para mantenerse en esa posición y asegurarse un cruce “menos complicado” en cuartos de final.

Puntuaciones
Salva: 13
Alfredo: 12
Barato: 12
Petro: 8
Vega: 7
Caye: 6
Andy: 4

No hay comentarios: