domingo, 27 de enero de 2013

Los JUVENILES se dejan 2 puntos.

Empate de los juveniles en la tarde de hoy ante el Andalucía Este a 2. El partido comenzó bien porque gracias al empuje del mejor jugador hoy del partido, Pollo, llegó el primero. Gol en propia puerta. Buen jugador este Pollo.
Dos errores de nuestro portero pusieron a los visitantes por delante en el marcador y un penalti por manos fue aprovechado por Pedro para anotar el definitivo 2-2 en el marcador.
Al final ocurrió lo que no debe pasar nunca en un campo de fútbol. El árbitro se vio superado por la situación y decidió pitar el final del partido sin descontar nada. No hubo agresión pero no todo vale.
Independientemente de la actuación arbitral, a mí, desde mi modesta opinión, no me pareció mala, he de decir que no se pueden producir estos hechos en un campo de fútbol.
Los padres (del Andalucía Este) incitando a la violencia a unos jugadores que, por su edad, no les hace falta nada para que la mecha prenda. El árbitro, con 20 añitos, tiene que lidiar con 22 tíos hechos y derechos y la gente del banquillo dándole gritos en cada decisión que tomaba. Nadie se puso en el lugar de ese chico. No pienso que sea justo "linchar" a un chaval de 20 años (como si tuviera 50) por muchos errores que cometa. ¿Qué jugador no comete fallos? Y más en estas edades, en edad de formación.
Bochornoso.

No hay comentarios: