sábado, 26 de enero de 2013

Empate de los CADETES

CD PEDRERA: José Manuel (Pedro, 45'); Pedro (Frifran, 86'), Juan, Kinder, José Luis; Grilli (Alberto, 60'), Capa, Enrique, Morales (Jose Manuel, 75'), Marcos; Juanma Fonseca.

Se le escapó a los cadetes la victoria ante Los Colonos de La Luisina. Parecía imposible que algún punto pudiera volar de nuestro estadio porque los pupilos de Alberto y Leo tenían el choque totalmente controlado tras los dos goles del mejor de este equipo, Juanma Fonseca.
Nos fuimos al descanso con 2-0 y con la sensación de que la victoria sería mucho más abultada aún. Pero inexplicablemente en el segundo acto el equipo se desinfló fruto de su deficiente forma física. La Luisiana pese a no tener gran cosa (jugadores 9 y 6) empató el partido gracias a su mejor jugador, el 9 e incluso pudo haber ganado el partido si Capa no corta la carrera del 9 cuando encaraba la puerta de Pedro en solitario, esa falta supuso la expulsión de Capa.
El equipo pedrereño echó en falta a algunos jugadores que están de baja. Buen partido de Enrique y Alberto (infantiles).
Esperemos que este equipo pueda quitarse el regusto amargo de este partido la semana que viene en Casariche.


No hay comentarios: