jueves, 24 de enero de 2013

PEDREREÑOS fuera de PEDRERA : Izco, entrenador de UD Los Corrales...

Izco junto a sus jugadores en el campo del Marchena.
De todos es sabido y por casi todos reconocido que Pedrera es referencia futbolística en la comarca Sierra Sur, ya sea por cantidad-calidad de futbolistas que compiten dentro y fuera de nuestra localidad como por el número de entrenadores que dirigen o han dirigido a equipos de la comarca.
Un caso que me llama poderosamente la atención es el de Izco, entrenador pedrereño que el curso anterior ascendió por primera vez en su historia a la UD Los Corrales. El que fuera gran futbolista pedrereño ha grabado su nombre en la historia de este equipo. Los inicios de Izco como entrenador fueron muy buenos y sigue en esa línea. Recordemos que Izco fue el que subió al equipo cadete, el mismo que el año pasado descendió. Aquella hornada de futbolistas es la base del CD Pedrera actual... Recordemos: Naoki, Moro, Vallejo, Zurdito, Migue Reina, Juanjo... Y otros como Cheme, Leo y Moñino, que juegan fuera o en el CD Águilas, caso de Gallardo, Collado y Donato.
Personalmente creía que Los Corrales iba a luchar desde el principio en la zona baja de la tabla clasificatoria, pero cada vez me doy más cuenta de mi error de cálculo, ya que Izco (junto con su equipo y Directiva) está cuajando una sensacional temporada en la 1ª Provincial, este pasado fin de semana, sin ir más lejos, derrotaron a un equipo como el Marchena Balompié, hasta hace pocos años uno de los equipos referentes de la provincia de Sevilla.
El conjunto azul y amarillo va sexto en una liga con nivel, ya que en esta competición cohabitan equipos como Los Palacios, Carmona, Morón, Marchena, Estepa, Herrera, Puebla de Cazalla, Viso, Ibarburu,... El equipo corraleño es, desde mi humilde opinión, la revelación de la temporada.
Por si fuera poco, el equipo se ha visto reforzado recientemente con Matías, jugador que lo hacía en la recién desaparecida UD Marinaleda. Los futbolistas pedrereños Cristian y Moñino también defienden la elástica corraleña. Otro conocido por nosotros es Fran "Coneja", exjugador del CD Pedrera.
Desde este humilde blog queremos dar la enhorabuena al bueno de Izco.

No hay comentarios: