martes, 14 de mayo de 2013

ENTREVISTA a Jesús Brenes (Mota) y a Mauri Castillo...

Jesús Brenes (Mota) y Mauri Castillo, en ese orden fueron los primeros en traspasar la línea de meta de la exitosa XV Edición de la Popular Carrera de la Amistad Pedrera - Gilena. Ambos accedieron a contestar unas preguntas para este humilde blog. Esto fue lo que nos contaron:
Jesús Brenes y Mauri Castillo.

1) ¿Qué te pareció el nivel organizativo y participativo de la carrera de este año?
MAURI: la verdad es que me pareció bien, buena organización y mayor participación que otros años.
JESÚS: muy bueno 

2) ¿Qué te hizo venir una vez más a Pedrera?
MAURI: pues el año pasado tuve la oportunidad de correr y la verdad es que me gustó bastante.
JESÚS: por la buena amistad que tengo con Vicente.

3) ¿Por qué decidisteis pactar una llegada conjunta?
MAURI: bueno ya que nos habíamos separado de los otros corredores y al ser tan dura la carrera, y por el cansancio que veníamos arrastrando de días antes por el mismo entrenamiento, decidimos entrar así y no desgastarnos mucho ya que al otro día teníamos otro día de duro entrenamiento.
JESÚS: porque tras una semana de duros entrenamiento era la mejor forma que teníamos de terminar la carrera, para ir mas cómodo.

4) ¿Cuáles son tus próximos objetivos?
MAURI: mis próximos objetivos: participar en el campeonato de Europa de clubes el día 25 y tratar de lograr el mismo resultado del año pasado.
JESÚS: intentar hacer marca para el campeonato de España de 5000.

5) ¿Qué opinión te merece el nivel de Jesús Brenes?
MAURI: El Brenes es un gran corredor y un buen amigo, la mejor de mis opiniones para él.
JESÚS: de un profesional, es uno de los mejores que hay en el atletismo.

6) ¿Qué te gustaría que se mejorase de la carrera?
MAURI: por mi está perfecta como está, que se mantenga así y creo que es la opinión de gran parte de los que asistieron.
JESÚS: para mí no hay nada que mejorar en esta carrera, ha estado todo perfecto y sobre todo la comida, jajajajaj…

Muchas gracias a los dos por su humildad y su amabilidad.

No hay comentarios: