domingo, 12 de mayo de 2013

Ganan los JUVENILES

CD PEDRERA: Saúl; Carlos, Rome, Fernández, Sergio; Barranco, Chichero, Bartolo, Pollo, Juanjo; Pedro. También jugaron: Rafa y Manolo.

Excelso partido de los juveniles en la tarde de hoy. Han barrido literalmente al líder de la categoría, La Oliva.
El equipo verdinegro llevó la manija en todo momento y ganó los duelos claves en el tupido rectángulo pedrereño. Los centrales pedrereños no le dieron opción al ataque visitante, menudo partidazo se han marcado Sergio y Manuel Fernández (autor del primer gol). El ariete de La Oliva soñará esta noche con los dos. En el centro del campo, Barranco impuso su clase, su jerarquía y su talento por encima de todos los rivales. En la delantera, Pedro se obsesionó con el gol y, al final acabó llegando. Juanjo desequilibró la balanza con su calidad cuando hizo falta. Pollo también estuvo en su línea e incluso envió un cabezazo al larguero.
Posesión casi total para los nuestros solo afeada en los primeros minutos de cada parte debido a la presión de lo que ambos contendientes se jugaban.
El árbitro estuvo de diez, difícil partido y sin jueces de línea que el trencilla supo sacar adelante sin aspavientos, pasando desapercibido, como debe ser.
Solo era cuestión de tiempo para que el Pedrera pusiera distancia de por medio en el marcador. Manuel Fernández anotó en la primera mitad el primero tras revolverse felinamente tras lanzamiento de córner y en el segundo acto, Pedro, de penalti claro y Bartolo, de magistral lanzamiento de falta, pusieron un claro, esclarecedor y notorio 3-0 en el marcador.
Genial partido pedrereño. Parece que el ascenso no es todavía un hecho, ya que el Torreblanca ganó 1-4 en Altair, pero está muy cerca.
Enhorabuena y que la semana que viene se consume.

No hay comentarios: