sábado, 23 de noviembre de 2013

CADETES

CD PEDRERA: Pedro; Pariente, David, Juan Pozo, Adri, Joselu, Morales, Marcos, Joselu, Juanma y Brian. Cambios: en el 45 entran Josemi por Brian y Alfonso por Pedro. En el 75 Antonio por Joselu. En el 80 Ángel por Juan Pozo y en el 85 Pedro Gutiérrez por Juanma.

Muy buen partido de nuestro equipo ante el líder Fuentes. El equipo se Juanfran salió muy replegadito y esperando su oportunidad. Los pedrereños tenían aprendida la lección y salieron con el centro del campo muy juntito. El número 8 del Fuentes (ya fichado por el R. Betis) fue una auténtica pesadilla, a pesar de que los nuestros hicieron todo para frenarlo.
Ante los grandes argumentos fontaniegos los verdinegros estuvieron serios todo el tiempo y fruto de ello llegó el gol de Juanma, en el minuto 30. En el 45 los de Fuentes lograban establecer las tablas en el marcador.
En la segunda mitad el Fuentes salió a por todas y gracias a la inestimable labor del árbitro, que se inventó una falta peligrosa al borde del área, llegó el 2-1. El Pedrera no se dio por vencido y Marcos anotó el empate de penalti en el 80.
Una vez más la mala suerte se alía con este equipo y con el tiempo cumplido nos meten el 3-2, en propia puerta, para más inri.
Buen trabajo y la dinámica de trabajo está siendo buena. Los resultados llegarán.

No hay comentarios: