domingo, 17 de noviembre de 2013

Líderes e invictos (3-0).

CD PEDRERA: Cardoso; Naoki, Alvarito, Pavón, Migue Espinosa; Eligio, Joselu, Isco, Bambito, Nene; Vallejo. También jugaron: Juanjo, Zurdito, Aridai y Alex.

El CD Pedrera ha arrollado hoy al Bellavista y, digo más (intentando no caer en la presuntuosidad), no ha apretado el acelerador a fondo, si lo hubiera hecho...
Que conste que el Bellavista ha venido a Pedrera a dar la cara y la dio durante 15 minutos. Ese fue el minuto que eligió Vallejo para inventarse el primero. Yo veo un tipo así por primera vez en mi vida y pienso: parece desgarbado, descoordinado y lento, pero cuando el balón llega a sus pies: ¡sorpresa!, es un dechado de estética y de virtudes físico-técnicas, un crack. El balón lo quiere.
A partir del primero de Vallejo llegaron los mejores momentos del Pedrera en el partido y ¿en la liga? Tocaba y tocaba y los del barrio de Bellavista la veían pero casi nunca la alcanzaban. Qué deleite. El segundo gol fue "barceloniano", todo el equipo amasó la jugada con criterio, buscando el hueco y fue el ¡lateral izquierdo! el que realizó un desmarque de ruptura y batió al portero visitante como el mejor de los arietes. Muy bien este Álvaro de Aguadulce, que va ganando madurez a raudales. El primer tiempo concluyó y eso que nadie quería.
Me gustaría saber qué fue lo que le dijo el entrenador sevillano a los suyos porque éstos salieron bien. Veinte minutos les duró el tesón, ese fue el tiempo que tardó el capitán Pavón en marcar de cabeza. A partir de aquí los sevillanos decidieron no gastar más fuerzas y el míster del Bellavista, con buen criterio, sacó del campo a sus pilares básicos.
Entraron al campo los "suplentes" pedrereños, entre comillado porque en este equipo salga el que salga lo hace bien. Salga el que salga y lo haga donde lo haga, la prueba es Juanjo, que jugó de pivote con una tranquilidad y sapiencia pasmosa.
El equipo ha rayado a gran nivel. Cardoso apenas si tuvo trabajo y el poco que tuvo lo solventó bien. Los laterales goleando (a Naoki le anularon uno de cabeza), la pareja de centrales muy sólida, Eligio está jugando de cine, Joselu muy bien en la distribución, Nene y Vallejo son pura fantasía, Isco anda dos escalones por encima; muy voluntarioso y dejando buenos detalles Bambito, que reapareció tras una lesión. El que entra aporta y quiere la camiseta de titular... ¿Qué más se puede pedir?
Invictos, líderes y buen juego. Esperemos que las lesiones nos respeten. Le deseamos, desde este humilde blog, una pronta recuperación al bueno de Zurdo. Enhorabuena a Fran Reina, a su equipo técnico y a la Directiva.

JUVENILES: empate a 0 ante el Utrera hoy en nuestro estadio. Buena actitud de los de Manolín. También están haciendo una temporada muy solvente y seria.

No hay comentarios: