miércoles, 24 de septiembre de 2008

FIN DE SEMANA.

El CD Pedrera se desplaza el domingo a Sevilla, para medirse con el Soléa a las 11.30 de la mañana. Este equipo tiene aspiraciones claras a subir y la semana pasada se midieron al Marchena (otro de los gallitos de la categoría) y perdieron 2-1.

En Fútbol Sala, el CD Águila se enfrenta a las 18.30 el sábado a Peñaflor. Esperemos que los de Sánchez inicien su andadura en esta liga con victoria. Equipo tienen para ello.

Los juveniles se enfrentan a la UD Los Corrales, después de empatar en Morón frente al Santa María en el inicio liguero.

Los cadetes se la juegan frente al Torreblanca, equipo este que perdió 0-4 ante el Nervión en la primera jornada. Por lo tanto se verá un duelo de equipos necesitados de puntos, ambos querrán conseguir los 3 primeros puntos en su casillero.

Por otra parte decir que empieza la ESCUELA PELOTEROS 2008/2009. El lunes 29 de septiembre todo-a el que esté interesado deberá acudir al campo de fútbol municipal.

1 comentario:

aceiteoliba dijo...

Hoy miercoles y mañana jueves 25 de septiembre, se están haciendo las inscripciones de los niños que van a formar parte de nuestra escuela de peloteros, son 6 los equipos:
prebenjamines
benjamines
alevines
infantiles
futbol base femenino
futbol absoluto femenino

Es increible el montón de niños futboleros que tenemos en Pedrera, hoy hemos llegao a las 130 inscripciones. De nuevo se demuestra lo que estamos cansaos de decir: "Pedrera es la cuna de futbol", y además un 90% de los niños tienen cualidades.