lunes, 12 de enero de 2009

Los JUVENILES entran en racha negativa (2-1).


CD Pedrera Juvenil: Gallardo; Collado, Paste, Parkes, Moñino; Migue, Moro, Vallejo, Donato; Julio y Rafa Moro. También jugaron: Blichi, Samuel Joya y Pedro.

Otra derrota más y ya van 3 jornadas sin ganar. El CD Pedrera Juvenil llegó a Marinaleda con muchas bajas, en la convocatoria figuraban 5 cadetes, de los cuales 4 fueron titulares. A esto se le sumó el terreno de juego que era un auténtico patatal donde solo había césped en las esquinas, el resto era todo barro. Pero bueno, había que sobreponerse a todo esto e intentar conseguir la victoria. El CD Pedrera empezó intentando adaptarse a esta superficie de barro de última tecnología y jugar de otra forma a como lo hace normalmente, tocando y tocando. Rafa Moro puso el 0-1 con un zapatazo desde fuera del área y hasta el descanso poco más. En la segunda parte, la dureza local y el árbitro remontaron el partido para desgracia visitante. Los locales no paraban de realizar entradas feas y le recriminaban "todo" al árbitro. Mientras, éste iba cediendo y cediendo en sus decisiones a favor del Marinaleda. Y es que, un árbitro con la cabeza fría y el reglamento en la mano, debería haber expulsado a 4 jugadores locales, pero no fue así, y terminaron remontando el partido. El CD Pedrera tuvo pocas ocasiones en este período, la más clara fue un lanzamiento de Julio desde fuera del área que se estrelló en el larguero.
Ahora solo queda pasar página y romper esta mala racha en el derby frente a Gilena. El nuevo líder de la categoría es ahora el Écija, con 3 puntos más que los nuestros.

No hay comentarios: