sábado, 17 de enero de 2009

Una parte para cada equipo (1-1).


CD Pedrera: Mariano; Naoki, Migue, José Ignacio, Norato; Rafilla, Eligio, Álvaro, Pony, Nene; Hurón. También jugaron: Zurdo, Santi, Caye y Tomás.
Una parte para cada equipo. En la primera mitad el Pedrera fue superado por el Osuna, pero en la segunda mitad la superioridad del Pedrera fue total. Pudo incluso ganar de no haberle anulado el linier un gol que parecía legal (el balón venía de un rechace). O sea, que a los puntos el Pedrera hubiera ganado el partido.
Arrancaba nuestro equipo el partido con nervios, sin enlazar pases y con demasiado respeto a un Osuna repleto de juveniles y de jugadores carentes de nivel. Aún así tampoco el Osuna se acercó tanto a la meta defendida por Mariano en el día de hoy. Su jugador más peligroso, José Mari, sacó una falta en el minuto 38 y él se encargó de meterla por la escuadra. Quedó la sensación de que Mariano pudo hacer más porque aunque el balón iba perfectamente colocado carecía de potencia, pero bueno, desde fuera se ve muy fácil.
La segunda parte fue harina de otro costal, el Pedrera salió al campo con ganas de comerse cada balón, con alegría y con el respeto perdido al Osuna. Empatamos el partido por mediación de Migue (que lo pongas donde lo pongas lo hace bien). A partir del 1-1 el Osuna se aculó en su propia área y no ganamos de puro milagrito (como dirían los jareños). Nos tenemos que quedar con esta segunda parte, buenísima.

Migue junto con José Ignacio forman una pareja de centrales de lujo, luego tienes a Naoki que con 16 años juega como uno de 32 (como siga así pronto cambiará de aires), bien Álvaro en el centro del campo y Pony, que está más enchufado últimamente, Rafilla está cogiendo confianza y si él se lo cree tendrá protagonismo en este equipo, porque tiene calidad y físico para ello.
Los CADETES de Leo volvieron a ganar, esta vez a Los Mares (3-1) con goles de Migue (2) y de Sergio, jugador de Lora de Estepa. Dos partidos consecutivos ganando llevan los pedrereños, a ver si sigue la racha.

No hay comentarios: