sábado, 21 de febrero de 2009

El árbitro y el Utrerano FS es demasiado para cualquiera (8-8).


Ni los más optimistas esperaban un desenlace como el que hemos podido vivir hoy en el partido que enfrentaba a los corajudos del CD Águila frente al líder de la categoría, el Utrerano San Joaquín FS.

Y digo esto porque los nuestros empezaban el partido con muchísimo respeto a los utreranos y por eso nos fuimos al descanso con un inapelable 1-5. Para entonces el señor colegiado que estaba pegado a la grada ya había escamoteado un gol a todas luces legal a Peli, ya que el balón venía de un rechace y golpea en su mano involuntariamente (primer "pullazo").
En la segunda parte los nuestros salieron a morir en la pista. Empezaron a correr como locos a y a defender las acometidas de un equipo que es líder por algo y al que la categoría le viene corta. Este equipo es de lo mejor que ha pasado por aquí en algún tiempo, sobretodo destacamos a su jugador número 7 y al 10 (al que Peli sentó en el banquillo tras una patada infame e imperdonable).
Empatamos el partido a 7 tras ir todo el partido por detrás en el marcador y a renglón seguido Aítor coloca en el marcador el 8-7 para delirio de todos los que estábamos allí. Parecía irreal. Pero el árbitro "de la grada" asestó a los nuestros el segundo y definitivo "pullazo" de la tarde, inventándose una falta que suponía un doble penalti en contra de los nuestros. Gol y empate. Qué cara más dura y que falta de respeto a un equipo que se había partido el culo corriendo tras un balón y tras 4 tíos que tocaban, tocaban y no paraban de tocar.
En fin, lo que es innegable es que este equipo tiene casta, coraje y vergüenza torera... y sino os lo creéis en el pabellón juegan sábado sí, sábado no (por cierto, muy poca gente apoyándolos, se merecen más los chavales de Sánchez). Ánimo y a seguir así.
Goleadores: Víctor (3, vaya como está Víctor. En la foto.), Peli (2), Aítor, Leo y Juan.
Los CADETES de Leo cayeron estrepitosamente esta mañana ante el Betis en Gelves (11-0).

No hay comentarios: