domingo, 14 de junio de 2009

El Sevilla FC de Luna con pie y medio en la final.

El 1-1 obtenido esta mañana en Tenerife y el valor doble de los goles fuera de casa hacen que la final de la Copa del Rey de Juveniles esté muy cerca.

Partidazo de todo el equipo, muy enchufado, pero no sería justo pasar por alto la actuación del guardameta sevillista Dani Jiménez.


Por el Sevilla jugaron: Dani Jiménez; Morales, Hugo Sánchez, Iván Hernández, Luna (min.91, Gordillo); Juan Guerra, Alejandro (min.83, Jairo), Salva; Boris (min.63, Luis Alberto) Jesús Alfaro (min.63, Mario) y Rodri.



Se adelantó el Sevilla con gol de Mario y los tinerfeños empataron a los dos minutos. El pedrereño Luna fue sustituido al final del encuentro agotado por el esfuerzo. Ahora queda la vuelta. Será el próximo domingo a las 11:30 horas en el campo central de la ciudad deportiva sevillista. Con la ventaja de la ida y el apoyo de los aficionados, el juvenil de Tejada se juega volver a disputar la final de Copa de Rey. En la otra eliminatoria, el FC Barcelona venció 5-3 al Athletic Club de Bilbao. La vuelta se disputará en San Mamés.

No hay comentarios: