domingo, 14 de junio de 2009

Los JUVENILES ganan el Torneo de San Antonio.


El CD Pedrera Juvenil fue capaz de vencer su Torneo de San Antonio ante buenos rivales como el Real Betis y el Séneca cordobés.

Durante los primeros 45 minutos el CD Pedrera se enfrentó al Séneca y el partido estuvo muy igualado, si bien el Pedrera dominó un poco más que los cordobeses. La ocasión más clara del partido la tuvo Pedro, que no supo definir un uno contra uno ante el buen portero cordobés. Al final los pedrereños ganaron en los penaltis (y eso que el gran Naoki quiso deleitarnos con un penalti a lo Panenka y al final sólo consiguió un magnífico "casquerazo". La cara de Izco lo decía todo).
El segundo partido enfrentó al Real Betis frente al Séneca y vencieron los primeros por 1-0 (con gol de Súker, estepeño que juega en el Betis). El equipo de las trece barras dominó y jugó bien. A destacar la participación en este equipo de Zurdo, que tiene muchísima más calidad de la que demostró ayer. Un jugador desaprovechado, sin duda, ya que le llegaron pocos balones (poquísimos) y los que le llegaron fueron malos.
El tercer partido fue la gran final. Izco sacó su once de gala y el equipo pedrereño "chorreó" a los béticos. Hubo fases del encuentro en la que los heliopolitanos sólo podían seguir el balón con la vista. 2-0 ganó el Pedrera, con goles del eléctrico Donato (se parece más a Odonkor que a Donato) y del habilidoso Vallejo (curiosamente rechazado por el Betis. Ayer demostró que su calidad es superior a la de la mayoría de los componentes del equipo bético). El Pedrera tiene un equipazo (con varios cadetes en sus filas): muy bien Naoki, Juanjo, Moñino (buenísimo defensa: rápido, agresivo y con buen toque), Vallejo, Julio, Moro, Migue, Samuel...
Lo peor la triste imagen dada por el equipo bético, no sólo por la derrota, sino por presentarse en Pedrera con sólo 11 jugadores. Eso que lo haga el Paradas tiene paso, pero el Betis...

No hay comentarios: