martes, 16 de junio de 2009

Entrevista a PACO HARO, ex entrenador del Pedrera Baloncesto.

La noticia saltó hace tiempo, Paco Haro deja de ser entrenador tras varios años de trabajo desinteresado y constante. Desde este pequeño blog queremos agradecerle su gran labor, queremos que sepa que lo valoramos y por eso le damos las gracias a este gilenense que no entiende de rivalidades, sólo de basket. Gracias Paco.
Esto fue lo que nos contó:

¿Vas a seguir entrenando al CB Pedrera?Pienso que no....no me es posible.

¿Qué te ha llevado a tomar esa decisión?Motivos familiares y laborables, principalmente.

¿Qué planes tienes para el año que viene?No lo se todavia............ no he tomado aún ninguna decisión.

¿Qué futuro le auguras al equipo?Espero que el futuro sea benigno,......... manteniendo las ilusiones, las dinamicas de trabajo, el compromiso se CRECERA ... siempre.

¿Qué te gustaría que se mejorara en el basket pedrereño?Posiblemente algunas cosas, ...siempre hay algo que mejorar.... en todo ¿Cómo te has encontrado en Pedrera?

¿Te hemos tratado bien? Para mi ha sido un ORGULLLO y un HONOR haber pertenecido al grupo de PEDRERA BALONCESTO. Quisiera expresar mi mas profundo agradecimiento a todos por haberme dado esta maravillosa oportunidad. GRACIAS.

Ahí queda eso.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

paco te kerems muak

Anónimo dijo...

Paco es mejor persona que entrenador y no me creo que deje el baloncesto por su trabajo o familia. Si no al tiempo....