lunes, 17 de enero de 2011

PEDREREÑOS fuera de PEDRERA


Isidoro destacó en la victoria de su equipo ante el Alcorcón (3-0). El Betis va como un cohete a primera.
Luna jugó ante el Almeria B en la victoria de su equipo, resultó expulsado injustamente y el Sevilla presentará alegaciones. A ver si le quitan la tarjeta y puede jugar ante el Yeclano. Ya frente al Cádiz le quitaron la tarjeta y pudo jugar.
El que está de enhorabuena es el Marinaleda de Isco y Migue, vencieron al Jerez Industrial con gol de Ávalo. Un respiro para los de Puentenueva.
El Estrella San Agustín de Rubi, que milita en la misma categoría que el Pedrera, venció 4-1 al Bellavista.
El Coria de Aridai venció y convenció en Málaga al Puerto Malagueño (0-2). Buenísima la temporada que están haciendo en una categoría difícil.
El Sevilla FC de Moro (liga nacional) cayó ante el Écija en la ciudad deportiva sevillista.

En SEGUNDA PROVINCIAL:
- Sigue imparable el equipo de Isco, ganó 1-3 en Estepa. Esta vez no marcó Pocholo, la semana pasada sí. Marcos sigue jugando.
- La Jara perdió ante uno de los gallitos, El Rubio, 2-1. Allí están Manu, Isaac y el prometedor entrenador de los cadetes: Juan Ramón.
- El Aguadulce de Eloy sigue haciendo un temporadón, ganó 2-1 a La Roda y sigue en todo lo alto. Allí juegan Julio Pineda, Juanfran y Keoma.
- El Sierra de Yeguas del gran Doni venció al segundo, el Archidona, 3-4. Victoria visitante que fortalece el liderato serrano.

No hay comentarios: