domingo, 16 de enero de 2011

Que alguien haga algo (1-2).

El CD Pedrera se desangra poco a poco. Hoy ha perdido ante un rival directo, la UD Tomares, un rival que no es nada del otro mundo pero que ha urgado en la herida pedrereña.
Independientemente del resultado, que era lo más importante, el equipo ha jugado muy mal, atolondrado, sin ideas, sin toque, agarrotado, con muchas urgencias.
Se adelantó pronto el equipo visitante y eso terminó de lastrar al equipo, presión multiplicada por tres tras el gol del tomareño Enrique. A pesar del mazazo, el equipo de Rafa Muñoz se repuso y logró tener más posesión que el Tomares y fruto de ello, llegó una buena jugada de Vallejo que acabó en penalti y Zurdo puso las tablas en el marcador.
Comenzó la segunda parte el CD Pedrera fuerte, todo hacía presagiar que los puntos quedarían en casa, pero esto fue sólo un espejismo. Al final fue el Tomares, el que por mediación del máximo goleador de la preferente del año pasado (Suker), ponía el 1-2 en el marcador. A partir de aquí los jugadores lo intentaron, pero todo en vano.
Podríamos analizar muchas cosas, pero a mí lo que más me llama la atención es la posición de Álvaro de media punta... con lo bueno que es y la presencia que tiene de pivote defensivo. Pero bueno, cada maestrillo tiene su librillo.
Dos puntos de los últimos 18 posibles, este es el triste bagaje de nuestro equipo. Necesitamos soluciones ahora que estamos a tiempo.
La semana que viene otra vez nos jugamos la vida en La Algaba ante un rival directo también.

Los CADETES del nuevo míster JUAN RAMÓN golearon 6-0 a su rival. Fenomenal inicio de un entrenador que promete.

No hay comentarios: