sábado, 14 de mayo de 2011

Análisis

Concluida ya la temporada para nuestro equipo, con la salvación en el bolsillo, veremos algunas estadísticas y datos que nos ha dejado esta campaña.

- El Pedrera consiguió 19 puntos en la primera vuelta y 26 en la segunda.
- Juan Carmona consiguió el 40% de los puntos en juego (17 de 42).
- Rafa Muñoz consiguió el 12 % de los puntos en juego (2 de 21).
- Fran Reina ha conseguido el 58% de los puntos en juego (26 de 45).
- Zurdo ha metido 9 goles en la primera vuelta y 12 en la segunda, que hacen un total de 21.
- Manuel Pavón sólo disputó un encuentro mientras que Rafa Muñoz fue entrenador del Pedrera.
- En la primera vuelta el equipo ganó sólo 2 partidos en casa (Villaverde y Algabeño), empató 6 partidos (Lora, Morón, Sanlúcar, Puebla, Huévar y Nervión) y perdió sólo 1 (Lebrijana).
- Fuera de casa, en la primera vuelta, el equipo ganó en Las Cabezas (Cabecense) y en Camino Viejo; empató en Tomares y todos los partidos restantes los perdió.
- En la segunda vuelta el equipo ganó 6 partidos en casa (Bellavista, Ciudad Jardín, Estrella, Mosqueo, Triana y Tomares), ha empatado Cabecense, Gerena, Camino Viejo y Morón y no ha perdido con nadie, el estadio pedrereño en la segunda vuelta un auténtico fortín.
- En la segunda vuelta, fuera de casa, el equipo ha ganado en Huévar y en Lora; ha empatado en Nervión y Morón, perdiendo los restantes.
- Al Pedrera se le han ido varios puntos en los minutos finales de los partidos (cumplido ya el 90): por ejemplo: primer partido en casa ante el Puebla y en Morón (4 puntos menos) pero también empatamos en casa ante el Cabecense en el último minuto (Manuel Pavón).
- Si alguien conoce las estadísticas de la rifa (a quien le ha tocado más y a quien no le ha tocado nunca que la ponga también ;-).

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola Pedro!! te voy hacer una crítica constructiva, creo que deberías de haber felicitado a Isidoro por su primer gol como profesional, tal vez lo hagas ya con la noticia de su enhorabuena por el ascenso matemático confirmado y me haya adelantado yo. Un saludo!