domingo, 8 de mayo de 2011

XIII CARRERA PEDRERA - GILENA



La XIII edición de la carrera de la Amistad y del Deporte Pedrera - Gilena ha resultado todo en éxito participativo y organizativo.

Los resultados han acompañado también ya que ha sido Rafa Ángel Gómez (Chacón) el que ha vencido con una autoridad impropia de su edad. Ha entrado primero en una carrera con gran nivel. El segundo ha sido Cristian Benítez (San Pedro) y el tercero Daniel Lahaba (atleta que ha sido convocado por la Selección Andaluza con Vicente varias veces).

A resaltar el gran papel de Miguel M. Campos, ha sido cuarto a pesar de no estar en forma del todo.

Dani Gómez ha sido décimo (primer corredor local). Antonio Jiménez Torres ha sido el segundo local, carrerón el de Antonio "el pintor". Sorprendiendo a propios y a extraños, el tercero clasificado ha sido el gran Pepe Gálvez Pariente, atleta con cualidades de sobra para mayores cotas incluso. Manuel Álvarez Gallardo entró poco después que Pepe, completando también un carrerón.


En mujeres la primera local fue Gloria, la segunda Clauda y la tercera Mari Trini. Poca participación femenina, esperamos más féminas el año que viene.

No hay comentarios: