domingo, 8 de mayo de 2011

CD PEDRERA

El CD Pedrera ha ganado 1-4 (Migue, Vallejo, Zurdo y Manuel Pavón) en Huévar. Como hazaña se podría considerar lo que ha logrado Fran Reina y su equipo con un conjunto que estaba prácticamente dasahuciado cuando él llegó. Hoy han completado la remontada, un equipo que con Fran tiene números de ascenso a Primera Andaluza.
El entrenador ha sabido sacar lo mejor de un equipo, minimizar los defectos y potenciar las cualidades.
Hay que recordar que el equipo ha dormido en Huévar esta noche (decisión acertadísima de la Directiva pedrereña) y llegó al partido enchufadísimo, prueba de ello es el tempranero gol de Migue.
La semana que viene el equipo descansa, por lo tanto la temporada ha terminado para los pedrereños. Ahora hay que empezar la planificación de la temporada que viene, analizar los fallos cometidos en esta para no volverlos a cometer.
Enhorabuena a todos los que componen el CD Pedrera (cuerpo técnico, directiva, jugadores y afición).

Los JUVENILES de Manolín perdieron 3-0 en Carmona. Los CADETES no han jugado.

8 comentarios:

miguel zamora dijo...

Felicidades al CD PEDRERA y en especial a mi sobrino JESUS

Anónimo dijo...

Lo que se ha demostrado en estos dos ultimos meses, es que si nos tomanos el futbol con seriedad y nos olvidamos del individualismo,podemos hacer mucho ruido. Hemos hecho numeros para ascender y por tanto debemos de mantener el mismo trabajo y bloque. Enhorabuena

Anónimo dijo...

Enhorabuena por el blog Pedro. Ojalá tengas fuerza y suerte en tus metas inmediatas!! y que los amigos del Pedrera lo celebremos junto con la salvación.

Anónimo dijo...

Mi enhorabuena reiterada por vuestra salvación; os vi en Lora del Río y aquel equipo tiene mimbres de poder aspirar a cotas altas; jugadores como Zurdo ó Vallejo podrían jugar en categoría superior; espero que mi equipo el Lora CF consiga como vosotros habéis conseguido su objetivo este año, el ascenso a 1ª Andaluza; si no, nos veremos el año próximo.

Anónimo dijo...

Lo de los dos últimos meses ha sido para quitarse el sombrero con la plantilla, pero varias veces.Ahora los futbolistas saben que el deporte, en cualquier disciplina hay que tomárselo muy en serio. Descansos, comidas, etc...., ya saben que pueden conseguir mucho más de lo que creían, y siempre se puede subir un escaloncito más, evidentemente dejando el sábado para descansar y alimentarse bien. Para ello hay que tomarse esto muy en serio, y sobre todo remar todos en la misma dirección. El individualismo y la envidia hay que extirparlos de un colectivo, y si es para hacer daño, señalarlos con el dedo. Gracias por el blogg, Don Pedro. Ahora hay que ser más competitivo y dar otro pasito.

Anónimo dijo...

Grandísima piña plantilla del C.D. Pedrera. Así se consiguen las metas

Anónimo dijo...

en el cd pedrera sigue habiendo algunos envidiosos y algunos jugadores individualistas,y yo he escuchao a mas de un jugador criticando a sus compañeros,pero claro cuando las cosas se consiguen que buenos somos todos y que nos queremos.

Anónimo dijo...

No creo que sea el momento de meter cizaña. Bueno, pasa en todos lados, siempre hay alguién para meter cizaña, si no, que aburrido sería esto. El Pedrera es una familia le pese a quién le pese.