sábado, 17 de septiembre de 2011

CD Águila 5 - Círculo Mercantil 3.

No pudo arrancar de mejor manera la liga para nuestro CD Águila. El equipo entrenado por José Antonio Guillén empezó el partido como un ciclón y, pronto, a los cinco minutos ya había puesto tierra de por medio en el marcador, 2-0 (goles de Caye y Luis). El Círculo, para cuando se quiso dar cuenta, ya tenía el marcador bastante en contra, aún así nunca se dieron por vencidos, prueba de ello es que lograron recortar el marcador antes de irse al descanso, 2-1.
En la reanudación más de lo mismo, los pedrereños salieron muy enchufados y pronto llegó el 3-1 obra de Rafa "Moro" (que ha marcado hoy dos goles para enmarcar). El equipo sevillano, lejos de venirse abajo, consiguió empatar el partido y en ese momento los tres puntos pudieron caer para cualquiera de los dos equipos. Pero al final del partido, una buena jugada colectiva del CD Águila terminó con el gol de Nico, que ha cuajado un fenomenal partido.

Los sevillanos sacaron el portero - jugador y en un despiste Rafa "Moro" caza un balón desde su campo e introduce la pelota en la meta sevillana, golazo y 5-3.

El CD Águila ha debutado con nota en la 1ª provincial.

No hay comentarios: