domingo, 11 de septiembre de 2011

También hay banquillo (3-1).



CD PEDRERA: García; Naoki, Cañero, José Ignacio, Migue Reina; Álvaro, Pozo, Vallejo, Nene; Zurdo y Maero. También jugaron: Chía, Eligio, Juanjo y Rafilla.


Fenomenal partido del CD Pedrera exceptuando los primeros 25 minutos de la segunda parte. El equipo pedrereño estuvo de 10 ante un muy buen equipo.

El partido comenzó con un Pedrera acaparador, el Triana se vio claramente sorprendido.

En el minuto 17, Maero corta un balón, lo cede a Vallejo y éste realiza una buenísima jugada y da el pase de la muerte a Zurdo que no perdona. 1-0. El Pedrera estaba bien posicionado, tocando y controlando en todo momento. El Triana desaparecido en combate.

En la segunda parte las tornas cambiaron por completo. El Triana, espoleado por la segura bronca de su míster, salió a por todas y fruto de ello llegó el empate en el 16 por medio de Alberto, tras gran jugada de uno de los mejores de ellos: Rafita.

Hasta el minuto 25 aproximadamente estuvimos sufriendo. A partir de aquí llegaron los cambios que revolucionaron el partido para bien, el entrenador acertó plenamente y Chía nada más entrar metió el balsámico 2-1. A partir de aquí el Triana se viene abajo y el Pedrera vuelve a jugar igual de bien que en la primera mitad. Eligio mete el tercero (otro "suplente") y pudo llegar el cuarto si Rafilla hubiera estado más acertado.

Buenísima imagen de nuestro equipo y 6 de 6. Un equipo que es un equipo, que es capaz de levantarse ante muy buenos equipos, como en este caso el Triana.

Muy seguro García, al igual que Naoki. Cañero está que se sale. Para nada notó la inactividad José Ignacio, que se comió al grandullón Braulio. Migue Reina defendió y atacó. Pozo es mucho para este equipo, ya que aporta mucha veteranía y saber estar. Álvaro es un pulmón. Nene y Vallejo crean muchísimo juego. Y en la delantera Maero se parte el alma (prueba de ello es cómo terminó el partido) y además juega y hace jugar y Zurdo a lo suyo (van 2 en 2 jornadas).

Los "suplentes" podrían ser titulares perfectamente, hoy lo han demostrado. Esto no ha hecho más que comenzar, no hay que tirar las campanas al vuelo tan pronto porque hasta el rabo todo es toro. Genial.


Los JUVENILES de Manolín comienzan bien, empatando en el difícil campo del Nervión a 1. El gol fue obra de Jesús (gran delantero de Gilena).

No hay comentarios: