martes, 13 de septiembre de 2011

Miguel Jiménez, entrenador del Fuente Piedra FS.

Miguel Jiménez Gómez, ex portero del CD Águila, y ahora entrenador del Fuente Piedra FS. Siempre apasionado seguidor de fútbol sala, yo me atrevería a decir que un estudioso de este deporte, al igual que Sánchez. Se conocen los dos todas los pabellones de la comarca y de más lejos. Este año aceptó el reto de iniciarse en los banquillos. Nos contestó amablemente a nuestras preguntas:
PD: ¿Cómo te surgió la posibilidad de entrenar al Fuente Piedra? Pues a través de Sánchez, él me propuso a la directiva de Fuente Piedra y me se pusieron en contacto conmigo. Me explicaron qué querían y yo les expliqué mi idea, llegamos a un acuerdo y aquí estoy.
PD: ¿Qué tal la experiencia hasta el momento? De momento muy bien, me han acogido muy bien tanto directiva como jugadores.
PD: ¿En qué grupo compites? ¿Hay mucho nivel? competimos en la primera provincial de málaga. La verdad es que no me preocupa mucho el nivel de los demás, busco poner a tope a mi equipo y los demás me dan igual.
PD: ¿Cómo es tu plantilla? ¿Hay jugadores destacables? mi plantilla es muy joven, con una media de edad en torno a los 20 años. Tengo 5 ó 6 jugadores que están muy verdes, pero en el momento que cojan la idea serán jugadores de nivel.
PD: ¿Cuál es tu filosofía de juego? espero que sea la defensa, ser muy fuertes defensivamente y en ataque libertad.
PD: ¿Cómo ves al CD Águila? esta temporada será difícil, un equipo joven, en una categoría más complicada y con algunas bajas importantes. Difícil, pero seguro que los nuestros lo darán todo.
PD: ¿Por qué saliste del equipo pedrereño? porque los más veteranos creímos que nuestro ciclo había acabado, de todas formas no cierro las puertas a volver a casa en un futuro.
PD: ¿A qué jugador de Pedrera te gustaría fichar? ahora mismo a nadie, pero si tuviera que llevarme a alguien me llevaría a Migue Reina, que para eso es familia y también a Manolo Vasallo, que tiene 40 años pero la ilusión de un niño de 18.
Ya por último me gustaría desearle suerte al CD Águila, al equipo de Sánchez y al CD Pedrera.

Muchas gracias Migue.

No hay comentarios: