domingo, 27 de noviembre de 2011

Pierde su primer partido (1-0).

Perdió el CD Pedrera su primer partido de la temporada. Ha sido ante el Bellavista en su estadio. El equipo sevillano, con solo dos derrotas, es un hueso duro de roer. Campo de albero y equipo difícil y correoso.
Ha tardado en llegar la primera derrota, todos hubiéramos firmado que llegara casi en diciembre. Naoki resultó expulsado y Cañero vio su quinta amarilla, ninguno de los dos jugará la semana que viene en casa ante el Benacazón.
El partido de los pedrereños no ha sido malo, ha plantado cara en todo momento, pero la primera derrota ha llegado.
Esta es la crónica del siempre dispuesto Joaquín Ramos Reina:
CD PEDRERA: Mariano, Naoki, Rubi, Cañero, Migue, Eligio, Maero, Alvaro, Nene, M.Pavon, Migue Reina.
Cambios: min. 46 Chia-Rubi. y min. 70 Vallejo-Pavón
amarillas: Rubi, Cañero, Chia, Migue y roja para Naoki.
Partido igualado durante todo el encuentro, con el gran condicinante del terreno de juego; grande y de albero al que nos cuesta adaptarnos ya, el equipo salió un poco desubicado por falta de adaptación al campo pero poco a poco se fue encontrando, los últimos 15 minutos de las primera parte fueron buenos en los que se tuvieron ocasiones para adelantarnos: Maero y Nene.
En la 2ª mitad idem de lo mismo... muy igualada con la diferencia de la ocasión materializada por el Bellavista en el min 80. El equipo luchó y dio la cara nuevamente en un difícil campo y un gran equipo que va a dejar escapar pocos puntos allí.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Saludos desde la sierra gaditana.
Os ha pasado como al Barça, este fin de semana, a casa "calentitos"