sábado, 3 de diciembre de 2011

Entrevista a ISIDORO.





Entrevistamos a Isidoro, futbolista del Real Betis, pedrereño. Cada vez que le pido algo su respuesta es siempre la misma: sí. Y además con agrado. Si fuera al contrario prometo que también lo diría. Al igual pasa con Luna. Yo creo que cuanto más alto llegas más consciencia tienes de tus raíces. Eso le pasa a Isidoro, esto fue lo que nos dijo el lateral de la calle Santo Cristo:



1. ¿Cómo se encuentra Isidoro actualmente? Con muchas ganas de jugar al fútbol como siempre e intentando jugar cada domingo para poder disfrutar e intentar hacer disfrutar a todos los béticos.


2. Has jugado varios partidos y has sido de los mejores del equipo, ¿a qué achacas tu salida del once? Pues en el fútbol hay cosas que no tienen mucha lógica y decisiones que se toman no te puedes parar a pensar en ellas, hay que seguir trabajando y todo tendrá su fruto. Estoy contento con mi actuación en estos partidos y esto sí que es importante.


3. Ahora se te ve más seguro de ti mismo, más atrevido, ¿es Isidoro ahora más maduro sobre el terreno de juego? Es evidente que con el paso del tiempo vas haciendo las cosas con mas seguridad y sobre todo la gente te ve de forma diferente. Me siento muy bien físicamente y se que cuanto mas minutos juegue van a salir mejor las cosas en lo personal, solo falta que el equipo sume algunas victorias y seguro que veréis a un Isidoro más atrevido y descarado todavía .


4. ¿Qué crees que debe mejorar Isidoro como futbolista? Muchas cosas. Pero lo que sí me fastidia es que esto me esté pasando con 25 años cuando todo pudo llegar con 21 y ahora seguramente todas las cositas que hay que pulir estuviesen pulidas con 4 temporadas a mis espaldas. Soy joven así que me exijo cada día defender mejor y atacar mejor.


5. Terminas contrato en 2012, ¿te gustaría seguir o crees que tu futuro está lejos del Betis? Me gustaría estar toda mi vida en el Betis, llevo 12+1 aquí pero soy consciente de según como se de esta temporada y según la confianza que depositen en mí pues así decidiré...


6. ¿Sigues la marcha del CD Pedrera? ¿Qué te parece la gran temporada que están haciendo? Me parece muy buena la temporada del Pedrera y me alegro muchísimo. Ojalá se suba


7. ¿Por dónde crees que pasa la salvación de tu equipo, el Betis? La salvación del Betis esta en que sigamos trabajando igual y la afición siga igual con nosotros porque hay un buen grupo y los resultados van a llegar seguro.



Bueno tío un placer, voy de camino para Pamplona a ver como se da mañana. Un abrazo, cuidate.

No hay comentarios: