sábado, 3 de diciembre de 2011

El desfibrilador y el de negro (2-1).

CD PEDRERA: Mariano; Chía, Tomás, Espinosa, Juanjo; Eligio, Pozo, Zurdito, Álvaro, Migue Reina; Maero. También participaron: Nene, Vallejo, Isaac y Biri.
Importantes tres puntos los conseguidos hoy por el CD Pedrera. Un equipo, el de Fran Reina, que empezó el partido acaparando todo el juego y poniendo en evidencia al Benacazón. Ni la olía el equipo celeste, parecía un partido de hombres contra niños. En el minuto 6 Maero hacía notoria esa superioridad y transformó un penalti tan clamoroso como ingenuo cometido sobre Álvaro. A partir del gol el Pedrera se crece y apabulla al rival, tan superior se veía que cayó en la confianza y resucitó al Benacazón. Curiosamente hoy cuando estrenábamos nuestro desfibrilador ya tenemos el primer resucitado, y sin sacarlo de la caja.
Inició la segunda parte con gol del Benaca en el segundo 39. Mala cesión de Espinosa y gol de Gómez. Jarro de agua fría. Pero sólo 3 minutos más tarde, Chía, de lo mejor, goleaba de nuevo y ponía el 2-1 en el marcador. A partir de este momento el árbitro del partido quiso ser el protagonista del partido, actitud chulesca y provocadora, sacando tarjetas a diestro y siniestro: Espinosa y Vallejo expulsados. Lamentabilísima la actuación del colegiado, que dejó insatisfechos a locales y a visitantes.
Buen partido de mi amigo Juanjo, perfecto en defensa (ya se lo merecía por su trabajo y constancia). Eligio se ha erigido en el líder del centro del campo blanquiverde. Chía está que se sale, goles que dan puntos al equipo (Soleá, Villanueva y Benacazón). Muy bien Mariano: con seguridad y experiencia.
Lo mejor los 3 puntos, el Pedrera los ha merecido, pero en fútbol casi siempre se cumple aquello de "el que perdona lo termina pagando"... hoy no, menos mal.

Los cadetes han caído en casa frente al Nervión, 2-3. Para nada empaña esta derrota la buenísima temporada que están haciendo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

El Pedrera no le da vida al Benacazón, le da el árbitro, todo el campo ha visto como mediada la primera parte metemos el 2-0, y lo anulan por la cara por fuera de juego, yaque el gol se lo mete un defensa en propia puerta en un centro de migue sin que intervenga nadie más. INCREIBLE!!! Es de normativa, desde el año pasado los fueras de juego se pitan si el jugador en posicional toca el balón o interviene de forma que desvirtue la jugada. Ahí empieza todo y es la clave del partido. El línea se equivoca y cree que ha rematado un jugador nuestro. De hecho se lo dice al banquillo. Y después van descaradamente a por el Pedrera.