sábado, 11 de mayo de 2013

CD PEDRERA 2 - UD Rinconada 2.

CD PEDRERA: García; Naoki, Cañero, Rubi, Alvarito; Eligio, Moro, Nene, Vallejo; Zurdo y Migue Espinosa. También jugaron: Luis Lebrón, Barranco, Juanjo, Pavón y Santi.

El Pedrera ha empatado hoy un encuentro en el que ha podido pasar de todo. Muchas alternativas y dos buenos equipos en el tapete del Municipal pedrereño.
La primera parte ha sido de claro color visitante. Pronto se adelantaban los visitantes en el marcador gracias a Braulio, su mejor jugador y un azote para la blanda defensa pedrereña en la primera mitad. El segundo de Braulio llegó en el minuto 20. Pudieron llegar algunos más e incluso fueron anulados dos goles cuando menos dudosos. El Pedrera no tenía tensión y se vio claramente superado por un Rinconada que gustó mucho.
En la segunda mitad el Pedrera cambió la cara totalmente y llevó siempre las riendas del encuentro. Ahora sí. Nene, una vez más, se echó el equipo a su espalda y anotó dos goles como dos soles. Fran Reina acertó plenamente al darle entrada al pujante Barranco y al colocar a un colosal central como Migue Espinosa en su sitio, en la primera mitad su papel resultó inoperante.
Pudo llegar la victoria incluso, pero, a decir verdad, ocurrió lo más justo: el empate.
Queremos, desde este humilde blog, darle la enhorabuena al CD Pedrera por el buen trabajo realizado. La segunda vuelta ha sido genial. Ojalá el equipo se mantenga muchos años más en preferente con esta solvencia.

ESTE DOMINGO A LAS 19 HORAS TODOS AL MUNICIPAL A ANIMAR A LOS JUVENILES. EL ASCENSO A PREFERENTE ESTÁ A SOLO UN PASITO.

No hay comentarios: