jueves, 9 de mayo de 2013

ENTREVISTA A RAFA ÁNGEL GÓMEZ (CHACÓN)

En esta ocasión entrevistamos al gran atleta local Rafa Ángel Gómez, "CHACÓN". El otro día realizó una buena carrera a pesar de no encontrarse a tope de condiciones, esto fue lo que nos dijo:

1) ¿Qué tal te encontraste en la carrera Pedrera - Gilena? Fue un buen entrenamiento ya que no pude estar al nivel de Mota y Mauri debido a la pérdida del verano y no tengo tanto fondo como ellos pero a pesar de todo eso estoy contento porque ya estoy cogiendo la forma de un invierno que lo he pasado fatal y estoy ahora mismo feliz y entrenando.
Chacón recogiendo su premio.
2) ¿Podrías haber entrado en podio si hubieras podido entrenar más en invierno? Bueno si hubiera tenido un invierno como todos los inviernos si podía haber entrado en el podio porque el invierno da mucha fuerza y mucha resistencia.
3) ¿Qué valoración haces de la organización de la carrera? La valoración de la carrera es estupenda, calles perfectas cortadas, todo bien señalizado y avituallamiento perfecto y sobre todo el apoyo de los aficionados que se nota muchísimo cuando se entra al pueblo…, la comida y demás todo perfecto.
4) ¿Qué te pareció el nivel de los participantes? Muy bueno.
5) ¿Cuáles son tus próximos objetivos? Llegar bien al Campeonato de España que es en junio e intentar ir al absoluto y sobre todo hacer una buena marca en los obstáculos y participar con el club como lo estoy haciendo en la copa de España de clubes.
6) Un deseo para la próxima temporada. Que no me venga ninguna lesión y llegar como una bestia a los cross para estar ahí arriba y dar tralla a los veteranos como Penti y demás .

Por último quería darle las gracias a todo el que me apoya, familiares, amigos, etc… Y decir también que hay que mirar por el atletismo que es un deporte duro y con poca recompensa y decirle a todo los que creen que esto lo estoy haciendo para nada que se pongan a pensar que estoy ahí arriba y el más mínimo obstáculo es duro de pasar. Hay que apoyar a los deportistas de élite que hay en el pueblo, que se les mira poco y no sea todo fútbol que tenemos buenísimos deportistas.
Muchas gracias Rafa!!

No hay comentarios: