domingo, 5 de mayo de 2013

XV EDICIÓN PEDRERA - GILENA.

Mota (primer clasificado) y Mauri (segundo).

El pedrereño Chacón (4º) hizo un digno papel. 
Como éxito podríamos calificar la XV Edición de la Carrera Popular de la Amistad Pedrera - Gilena. Un éxito organizativo y participativo. Calidad y competitividad al máximo y una climatología que acompañó.
El cuarteto ganador en categoría senior estuvo formado, en este orden, por: Mota, Mauri, Cristobal Ortigosa y nuestro mejor corredor hoy, Chacón.
En categoría femenina María Belmonte, una vez más, se llevó la palma, seguida por Teresa Gaitán y Josefa Alijo.
Había interés por ver como se dilucidaba el podium local y ahí estuvo inmenso Manolillo, que si se hubiera tiznado de negro hubiera parecido un keniata total, primero con un tiempo de 37:13, el segundo clasificado fue el nadador Francisco Nogales y el tercero fue Sergio Rodríguez Molina, que sorprendió a propios y a extraños con un crono de escándalo.
Muy bien Antonio Jiménez Torres que fue segundo en su categoría y de los primeros pedrereños en cruzar la línea de meta.
La ganadora local fue Celia Melling, la segunda fue Lola Romero, la tercera fue María José Lucena y la cuarta fue Carmen Ángel Gómez.
Enhorabuena a la organización y a todos-as los participantes que han hecho posible, una vez más, la Carrera Pedrera-Gilena.
Hasta el año que viene.

No hay comentarios: