domingo, 9 de noviembre de 2008

El CD Águila vence al Arahal FS (3-2).


Buen partido el de ayer en el que el CD Águila FS consiguió que el Ambiguo Arahal FS perdiera su primer partido en liga. Cualquiera de los dos pudo ganar pero el arreón final del CD Águila hizo que nos lleváramos el partido.

Nada mas empezar el partido se produjo el golazo de Peli por la escuadra desde larga distancia, el Arahal FS empata de falta aprovechando un fallo en la barrera, Aitor pone el 2-1 en una jugada de habilidad y picardía, a poco para el descanso el Arahal FS empata otra vez de falta esta vez rebotando el balon en un jugador y entrando al palo contrario de donde se tiraba el portero.

En la segunda mitad se producen continuas llegadas de los dos equipos pero nuestra buena defensa y un Miguel inspirado hicieron que el Arahal FS no consiguiera más goles, a poco del final conseguimos el 3-2 definitivo gracias a una buena jugada que Manolin remacha a la red.

El equipo arahalense sacó portero jugador los dos minutos finales pero otra vez nuestra buena defensa nos salvo el partido.


GOLES: Peli, Aítor y Manolín.

No hay comentarios: