viernes, 14 de noviembre de 2008

Los PELOTEROS PEDREREÑOS juegan en Gilena.

El viernes 14 de noviembre a las 16:00 hora española, partía la expedición de la Escuela de Peloteros de Fútbol Pedrereña. Se palpaba en el aire ese nerviosismo de rivalidad que se guarda durante décadas con el eterno enemigo deportivo. Pedrera jugaba en la localidad de Gilena, después de varios años sin enfrentarnos. Se han hecho fuertes los gilenenses en su casa, y nos han ganado la primera batalla ( 2 a 1 en el cómputo general en los 3 partidos).

Benjamines: 5- 3. Partido muy igualado en la primera mitad (2 a 2), donde cualquier equipo podía llevarse el gato al agua. A raíz de aquí el Pedrera antepuso la participación de todo el equipo, y llegaron 2 goles más.

Alevines: 0-9. En este partido no hubo color, el Pedrera arrasó literalmente desde los inicios, fue tanta la superioridad que el partido duró menos de los estipulado. Ojo a este equipo que hay mucho fútbol.

Infantiles: 5-2 . El Gilena estuvo mejor plantado en el campo y resolvía con gol las primera llegadas a puerta. El Pedrera que tiene buen equipo infantil, pero que padecía muchas bajas para este encuentro, por falta del carnet de identidad de bastantes infantiles.

No hay comentarios: