domingo, 9 de noviembre de 2008

PEDRERA BALONCESTO.

El PEDRERA BALONCESTO ganó sin apuros en su visita a Los Corrales por un marcador bastante abultado (14-64). La diferencia entre nuestro equipo y el formado por las localidades de Los Corrales y Martín de La Jara es abismal, y eso quedó reflejado en el marcador final. Los espectadores al partido en el Pabellón Municipal Javier Imbroda quedaron impresionados con el buen hacer de los pedrereños, y eso que contábamos con las importantes bajas de Álvaro, Antonio "fletas" y Joserra (aún convalesciente de su lesión).
Muy bueno el partido el partido Fernando y de Vega, máximos anotadores. Destacar, también, la participación en este partido de Alfredo y Andi.
Este equipo promete esta temporada, de dos encuentros disputados en pretemporada dos victorias fáciles. A ver si pueden mejorar el tercer puesto de la temporada anterior.
Recordar a los aficionados al basket que la liga comienza la semana que viene.

Los JUVENILES del Pedrera Baloncesto también ganaron en su visita a Estepa. Allí se enfrentaron a un equipo federado y demostraron el nivel. Destacar la gran actuación de Alfredo, máximo anotador del choque con 30 puntos, su equipo hizo 57, es decir, anotó más de la mitad de los puntos del Pedrera Baloncesto.

1 comentario:

Alfredo García dijo...

pedazo de partido el de los juveniles si señor