domingo, 9 de noviembre de 2008

El CD Pedrera a punto de dar la campanada.

CD PEDRERA: Manu; Migue, Canillas, Juanjo, Naoki; Pony, Eligio, Caye, Nene; Hurón y Zurdo. También jugaron: Kiri, Keoma y Rafilla.

El CD Pedrera empató 0-0 en su visita al líder de la categoría, el Marchena. Buen partido el realizado por los pupilos de Enrique que tuvo en la defensa su punto fuerte y que pudo llevarse el partido a poco que Hurón y Zurdo hubiesen estado más acertados en los metros finales.
Muy bueno el partido realizado por los juveniles de primer año Naoki y Juanjo, dos futbolistas como la copa de un pino, y también de todo el equipo.
Si analizamos el equipo del Pedrera vemos que tenemos una plantilla de garantías. Las incorporaciones de Migue y Nene al equipo le han venido como agua de mayo, futbolistas así no los tienen todos los equipos. Si a ello le unimos la irrupción de estos dos chavales (Naoki y Juanjo) es para estar contentos. A poco que Enrique les de confianza a ambos demostrarán que esta categoría les viene muy corta.
Centrándonos en el partido de esta mañana hay que decir que el empate se queda corto a tenor de lo merecido por el CD Pedrera. De hecho, el equipo local se quedó pronto con un jugador menos. Pero bueno, un puntito en casa del líder no está nada mal.

No hay comentarios: