sábado, 21 de marzo de 2009

Ganar por costumbre (2-1).


CD Pedrera: Manu; Norato, Migue, José Ignacio, Marcos; Cayetano, Eligio, Álvaro, Pony; Nene y Zurdo. También jugaron: Hurón, Manuel Alberto y Fali.

Parece que el Pedrera ha aprendido a ganar, hoy lo ha hecho con uno menos y sin merecerlo. La racha continúa, 13 puntos de 15 posibles.

El Pedrera salió al campo como siempre, tanteando a su rival y pronto llegó el gol de falta de Pony (que atraviesa un buen momento de forma). A partir del gol el equipo se viene arriba, a punto estuvimos de meter el 2º, una cesión en propia puerta que acabó estrellándose en la escuadra. Pero lejos de meter el 2-0 llegó el 1-1 en un claro despiste defensivo de Norato.

Nos fuimos al descanso y tras la correspondiente rifa (que, como siempre, le tocó a Juanfran) empezó la 2ª mitad. El equipo de Enrique salió sin ideas, un poco relajado, Los Molares se jugaba más y le ponía más mordiente al juego. La cosa se puso peor porque Manu fue expulsado justamente al desviar un balón con la mano fuera del área cuando el delantero molareño lo encaraba con peligro manifiesto de gol. Debut del chaval Fali, que estuvo bien.

El punto era bueno, pero Nene (muy metido toda la tarde) se sacó de la manga un espectacular pase que dejó a Hurón solo delante del portero, éste no perdonó y colocó el 2-1 en el marcador. Palo tremendo para Los Molares, que demostró tener buen equipo.

Los nuestros siguen sumando, demostrando solidez y ganando partidos, que es lo que te da confianza.

Muy bien Nene, cuando tiene el balón en los pies la gente se divierte, y no sólo entretiene sino que mantiene; el Pony sigue dando su mejor versión; Álvaro sigue firme, es el pulmón del equipo; los centrales (Migue y José Ignacio) son una garantía; Marcos sigue muy bien; Hurón habló en el campo y demostró que debe ser titular; muy bien Fali en los minutos que estuvo, demostró tranquilidad y mando en la portería. Muy bien Enrique, que ha logrado hacer un bloque juegue quien juegue, el equipo ha juntado sus líneas y ha mejorado muchísimo las transiciones defensa - ataque, antes el equipo se descomponía cuando perdía el balón, ahora no.

No hay comentarios: