lunes, 16 de marzo de 2009

PEDREREÑOS fuera de PEDRERA...

El Betis B de Isidoro perdió ante el Granada en el Nuevo Los Cármenes por 2-1. El partido fue televisado y él jugó de titular.

El Sevilla FC de Luna venció 3-0 al Cádiz CF. Siguen primeros, pero el Ejido no les pierde la vista ya que están sólo a 3 puntos. Los ejidenses vencieron al Málaga CF por 1-0.

El Écija Bpié. de García sale del atolladero al derrotar 3-1 al Recreativo de Huelva.

El Sevilla FC (liga nacional) de Izco y Rubi continúa su paso firme. Esta vez ganó al Balón de Cádiz a domicilio (0-1). Siguen primeros destacados.

El Betis de Zurdillo (de preferente juvenil) perdió en la Ciudad Deportiva Sevillista por 1-0. Están cuartos a 10 puntos del primero, el Sevilla FC.

El Herrera de Cristian "gazpacho" perdió en casa ante el UD Soleá, 0-1. Van últimos.

El Marinaleda de Pavón y Edson ganó en casa al Paradas por 3-0.

El Estepa de Pocholo empató a 0 en casa del Rayo Betis. Los tenemos a tiro de piedra.

La Roda de Andrés ha perdido fuelle, esta vez han caído en casa ante el Fuentes por 1-3. Llevan 3 jornadas consecutivas perdiendo y siguen cuartos, pero las diferencias aumentan. Están a 10 puntos del tercero y a 13 del segundo.

El Almargen de Eloy continúa su buena racha, esta vez empataron en casa del Teba (2-2).

La Jara (aunque ya no jueguen Migue y Nano) perdió en su visita a Marchena, 0-1 perdió ante el Atalaya Martia (por cierto, este equipo no salió muy bien parado de su visita a Gilena el fin de semana pasado. Pilló palos hasta el chófer del autobús).

No hay comentarios: