domingo, 15 de marzo de 2009

No hay quien pare al Club PEDRERA Baloncesto.


¡¡Pedrera Baloncesto, colíder!!

Club PEDRERA Baloncesto (36 puntos): Vega (9 puntos), Alfredo (20 puntos!!), Fernando, Marcos (1), Pepe (6), Miguel, Petro, Antonio José y Andy.


Merecida victoria la de los nuestros en esta 11ª jornada frente al líder de la clasificación el siempre respetado C.B. Puente Genil (A).
Partido trabajado desde el pitido inicial, buena defensa y buen porcentaje en el tiro, lo que se tradujo al marcador en un 10-2 al final del primer cuarto y 24-10 al descanso. Hacer mención al bajo acierto del rival de cara al aro que se supo aprovechar, generando muchos contraataques tras rebotes defensivos.
Ya en el 2º tiempo, se mantuvo el guión del partido, buena defensa y contraataque, para llegar al 32-21 del tercer cuarto, pero como era de esperar el C.B. Puente Genil aun tenia algo que decir, y en el último cuarto realizo una magnifica defensa individual, que llevo a errores de los nuestros, generando nerviosismo y precipitaciones en el tiro, hasta incluso tener la ultima posesión del partido perdiendo de dos, merced a una falta personal donde el jugador pontanés (Domingo), tras meter el primer tiro y colocarse a uno, falla en segundo tiro que le hubieran dado la oportunidad de la prorroga, pero no hubo tiempo para más, y los nuestros suman una victoria que les sigue dejando como 2º en la clasificación, empatados a victorias con el 1º.

Ausencias de jugadores como Álvaro (baja por enfermedad) y David (asuntos propios), bajas bien cubiertas por jugadores de banquillo como Alfredo MVP del partido con 20 puntos, 4 faltas recibidas y otras tantas asistencias. Lo que demuestra que nadie es imprescindible en este equipo.


La próxima jornada el Club Pedrera Baloncesto se enfrentará al CB Écija en Pedrera. A lo largo de la semana publicaremos la clasificación y la jornada.


¡¡QUEREMOS EL CAMPEONATO!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Alfredo es el xaval ese que juega en las categorias inferiores k a sido mas de una vez MVP de la liga y k solo juega 5 escasos minutos por partido a no ser k el señor Paco Haro no teng mas motivo k meterlo verdad??. tmb destacar k en ausencia de bases teniamos a uno bastante weno llamado andy en el banquillo y que podria averle dado orden al juego cuando los nuestro no sabian estar en el campo lo k propicio que puente genil se acercara en el marcador, pero no pudo ser no jugo ni un minuto. Aun asi ENHORABUENA !!!. suerte contra ecija